NOTICIA - 17/08/2010 Progreso (Santa Fe)

Yankee Orgullo no los dejó mover

Foto 1: Casi todo Vera en la foto.
Foto 2: Yankee Orgulo se impone con autoridad.

Haciendo gala de su categoría la alazana Yankee Orgullo se impuso con absoluta comodidad en el clásico Fiestas Patronales, derrotando con amplia ventaja a Don Yoyo y Chacarero. Víctor Espíndola solo tuvo que apretar la gorra para llevar a la Yankee Project al disco.

Había despertado mucho interés el clásico Fiestas Patronales y fue que desde el vamos la pensionista de Martín Mehaoud comenzó a marcarles el ritmo, ya que Víctor Espíndola por un andarivel exterior hizo correr a la alazana que en pocos metros sacó una buena ventaja, mientras por dentro accionaban Chacarero con Juan Carlos Schrotlin y Don Yoyo con Edgardo Roldán.

Poco a poco las diferencias se fueron estirando y con un andar de lujo la alazana recorrió los metros finales de la prueba ante el aplauso y el gran festejo de la gente de Vera que en gran número coreo su nombre y festejó en la propia pista esta victoria con sabor a revancha, luego de un traspié en el propio hipódromo de La Ilusión.

Una vez más una clara demostración de las bondades del padrillo Yankee Project que a través de sus crías se mantiene entre lo más granado de los ejemplares de la zona central del país.

Juan Raúl Moncada / El Disco