NOTICIA - 26/09/2011 Vera (Santa Fe)

Paño... y Verde esperanza

El crack Paño Verde recuperó la memoria y lo hizo en una brava, logrando vencer al correntino Josecito, mostrando que está por el buen camino y listo a volver a ser ese gran caballo que arrasaba en los clásicos del centro del país. Si bien no concurrió el público esperado fue interesante la reunión de Vera, donde se disputaron competencias de muy buen nivel y con un volumen de apuesta realmente importante.

El hipódromo La Ilusión de Vera ofreció a los aficionados una de las programaciones mas parejas, competitivas y sobre todo “rápidas” de los últimos tiempos, sin dudas mérito de los organizadores (los éxitos se repartieron con equidad entre visitantes y locales siendo este un gran punto a favor) y también de los propietarios que conocen sus ejemplares y logran que puedan dar lo mejor de si.

Paño Verde recuperado
El enorme alazán que entrena Lisandro Oggero en Vera recupero la memoria y regresó al triunfo en un clásico de valía; el noble hijo de Yankee Project puso medio cuerpo a su favor en la sentencia ante el bravo correntino Josecito (Beduino Lindo), mientras que la yegua Doña Miryan (ER Pulgada) cruzaba tercera sin responder a las expectativas creadas.
La recuperación del caballo nacido y criado en Las Armas abre un gran panorama para su gente, considerando que hace un par de temporada el alazán llegó a estar entre los caballos más ligeros del país, ganando clásicos de enorme categoría y ahora afilado y sin problemas de salud, está muy dispuesto como para volver a “las grandes ligas”.

Jorge Eduardo Wilburn / El Disco