NOTICIA / 18-12-2014 Rada Tilly (Chubut)

  • Armas Laika - Foto Vane Coscia

Tres Haras y una marca registrada con el éxito

El sábado se realizó la tradicional venta de la serie Tres Haras en Rada Tilly, los 8 ejemplares que integraban el catálogo fueron subastados y van a participar de la Polla de Potrillos Tres Haras que se va realizar en septiembre de 2015 en el escenario local. El precio máximo fue alcanzado por Armas Laika, que ahora paso a integrar la armada de Martín Seguel en Caleta Olivia. En la edición 2014 de la Polla Serie Tres Haras gran demostración de velocidad de Armas Timoteo que congelaba el crono en 17 clavados.

Armas Timoteo, defendiendo los colores de su propietario Beitia y los intereses de la barra de Perito Moreno, adelantaba al lote de 8 competidores en 17” para recorrer las tres cuadras de la clásica competencias; su escolta fue Armas Historiador, el potrillo que llegaba desde Sarmiento.

La fiesta del domingo, que tuvo punto culminante con la victoria de Atila en el Clásico central, comenzaba el sábado por la tarde con la venta de los productos Tres Haras. Franco Ojeda nos compartió un resumen de lo acontecido ese día:

ARMAS LAIKA (Seguel / Caleta Olivia)
ARMAS AYACUCHENSE (Fernández y Jaramillo / Caleta Olivia)
ARMAS ARABIA (Vega / Rada Tilly)
ARMAS BLANQUITO (Gonzales / Rada Tilly)
ARMAS ATRAVEZ (Beitia y Castaño / Perito Moreno)
ER FALTA ENVIDO (Moyano / Puerto Madryn)
ER FALTASO (Dipenau / Ciudadela)
ER SITTING BULL (Gongora / Rada Tilly)


Turf Regional