NOTICIA / 10-08-2014 Chos Malal (Neuquén)

Final Tres Haras

Chos Malal, Neuquén

La prestigiosa serie TRES HARAS, que en nuestro universo del Turf Regional ha dejado a su paso ejemplares de la talla de MI POLLO, ER LUCIFER, MATETO y ER CARAJILLO entre otros, llega a nueva final en el norte neuquino con una bolsa de premios que va alcanzar los $100.000 y de $30.000 en el Repechaje. La cita será el próximo 10 de agosto en el Club Hípico Corral Amarillo de Chos Malal.

La serie final y el repechaje tendrán seis ejemplares con derecho a participar de las mismas, entre los finalistas copan el cartel ARMAS FLASH GORDON, el crédito local que es entrenado en el Riberas Neuquinas de Vista Alegre por Ricardo Mendoza, y que en su serie clasificatoria dejó la impresión de un potrillo con futuro jerárquico, mojándole la oreja a los sprinter del Turf Regional; Y el de la familia Tanuz, ER MAÑANERO que de taquito también se quedaba con el segundo turno, sacando chapa de candidato a la bolsa de la final.
El 10 de agosto TRES HARAS va repartir importantes bolsas de premios a los ganadores y va dejar, como en cada edición, una camada importante de productos que animarán las principales competencias de nuestros domingos de turf; a los nombres de ER LUCIFER, MI POLLO, MATETO, ER CARAJILLO, MAS NOLA, MAS CARITA y otros tantos que jerarquizan nuestros programas, ahora deberemos sumar el de ARMAS FLASH GORDON y ER MAÑANERO... por ahora.

FINAL TRES HARAS:
ARMAS FLASH GORDON
ER TIMBERA
ER TAQUICARDIA
ER MAÑANERO
ER SURERO
ER CLETO

REPECHAJE:

INDIA DANCER
ER RATA CRUEL
ARMAS YANKEE ORLANDO
ARMAS SILK BLUE
ARMAS SILK ALDANA
ER CARTONERA

Organiza "Pepe" Lara: 2942662898
Gran Final de la Polla Tres Haras 2014 en Club Hípico Corral Amarillo, Chos Malal, Neuquén.

Turf Regional