NOTICIA / 15-09-2015 Rada Tilly (Chubut)

Con las mejores Armas de Arabia

La potranca ARMAS ARABIA se quedó el domingo con la Polla Tres Haras edición Rada Tilly ante una gran concurrencia de público que se dio cita en el hipódromo mas austral del mundo. El piloto local Butarelli llegó al éxito a la potranca propiedad de la sociedad Vega Mendoza.

Con mucha expectativa previa se disputó la esperada Polla Tres Haras en el hipódromo de Rada Tilly donde la potranca local Armas Arabia logró vencer con claridad a ER Faltaso (Haras El Silencio) de Trelew, mientras que Armas Blanquito (Las Armas) ocupaba el tercer puesto.

La ganadora se mostró presta de abajo y bajo la eficaz fusta del "Mago" Butarelli logró hacer una buena diferencia en los primeros metros para cruzar la sentencia con un cuerpo sobre su rival que piloteado por Tolosa ocupó el placé desplazando a Armas Blanquito, considerado el candidato de la prueba.
Armas Arabia tiene una familia típica del haras Las Armas, desciende del consagrado Yankee Proyect en una madre por Ultra Beduino y es dueña de un lindo físico además de un venturoso porvenir.

El resto de los potrillos presentados en la prueba lucieron estupendos lo que da una clara muestra de la calidad con la que se cría en los establecimientos participantes.

Juan Raúl Moncada / El Disco

El Disco Periodico Digital